jueves, 6 de agosto de 2015

Especial ¡Día del NIÑO!

Este sábado 8 y domingo 9 de agosto, tendremos un fin de semana muy especial dedicado a los niños en nuestra librería y en conjunto a la tienda Bebelandia y Estación Italia (Av. Italia 1439 / Condell 1438, Providencia).

Sábado 8 de agosto
Tarde de juegos en Estación Italia. A las 16:00 hrs habrán demostraciones del juego "Shokudo", Editorial Tabula Rasa (local 2) y carrera de "Caminadores" de Conforma (local 10 s).
Ambas actividades son gratuitas, y para los ganadores habrán entretenidos premios.

Domingo 9 de agosto
A las 11:30 hrs., se realizará un taller gratuito de ilustración con plasticina. Estará a cargo de Tamara Reyes, autora del libro "Corina la gallina submarina". Podrán participar niñas y niños de 6 a 12 años previa inscripción al correo contacto@panicoediciones.com (10 cupos).

Y para coronar el día del niño, el domingo se realizarán dos electrizantes firmas en nuestra librería. A las 14:30 hrs, estará firmando Rodrigo Salinas, autor de "Perro con chaleco", "Canal 76" y "La tormenta perfecta". A las 16:00 hrs estará firmando Gonzalo Martínez, reconocido dibujante de historietas, su libro "Ozópolis"


¡OTROS ESPECIALES!

Especial "Alegría y Sofía"
El día del niño viene con más sorpresas en nuestra librería.
De manera especial, contamos con chapitas, llaveros, libretas, stickers, posters, y mucho más de las encantadoras "Alegría y Sofía".
¡No te lo pierdas!
Pack "Chile en Viñetas para Niños"
Chile en Viñetas para Niños, es una publicación que cuenta con 16 historietas de distintos autores chilenos, para niños y sobre Chile. Además, al comprar este libro, estarás ayudando a la Fundación CREARTE. No olvides venir por tu ejemplar, que además, en esta ocasión especial cuenta con una lámina para colorear y el marca páginas oficial de regalo.
¡Nuevo espacio infantil!
Esta semana, inauguramos nuestro espacio infantil, que cuenta con muchos títulos para niños de 0 a 100 años.
El espacio ha tenido una gran aceptación por los visitantes, y los más pequeños han disfrutado como en casa.






No dudes en consultarnos al correo contacto@panicoediciones.com